Trojan Room café

Laboratorio de Computación conocida como Trojan Room , (un nombre que, quizás, causa algo de diversión a los lectores estadounidenses). Éramos unos quince involucrados en investigaciones relacionadas y, siendo académicos pobres y empobrecidos, solo teníamos una máquina de filtro de café entre nosotros, que vivía en el pasillo a las afueras de la Sala de Troya. Sin embargo, siendo académicos muy dedicados y trabajadores, tomamos mucho café, y cuando se preparaba una nueva taza, a menudo no duraba mucho. Varias personas han preguntado sobre los orígenes de la cafetera Trojan Room. Comenzó en los días oscuros de 1991, cuando la World Wide Web era poco más que un destello en los ojos del CERN. Estaba trabajando en redes de cajeros automáticos en una parte de el.

Un viaje que a menudo resultaba infructuoso si los piratas informáticos de Trojan Room hubieran llegado primero. Algunos miembros del ‘club de café’ vivían en otras partes del edificio y tenían que subir varios tramos de escaleras para llegar a la cafetería; Esta interrupción del progreso de la investigación en Ciencias de la Computación obviamente nos causó cierta angustia, y así nació XCoffee .

En la Sala de Troya había varios racks de computadoras simples que se utilizan en las pruebas de nuestras redes. Uno de ellos tenía un capturador de fotogramas de vídeo adjunto y no se estaba utilizando en ese momento. que se ejecutaba en esa máquina y capturaba imágenes del bote cada pocos segundos a varias resoluciones, y escribí un programa de ‘cliente’ que todos podían ejecutar, que se conectaban a el servidor y mostró una imagen del tamaño de un icono del bote en la esquina de la pantalla. La imagen solo se actualizaba unas tres veces por minuto, En la Sala de Troya había varios racks de computadoras simples que se utilizan en las pruebas de nuestras redes. Uno de ellos tenía un capturador de fotogramas de vídeo adjunto y no se estaba utilizando en ese momento.

pero el anciano capturador de fotogramas finalmente abandonó el fantasma, Paul y yo pasamos a otras cosas, y la cafetera Trojan Room se habría hundido en la oscuridad si no lo hubiera hecho.Daniel Gordon y Martyn Johnson resucitaron el sistema, lo trataron con un nuevo capturador de fotogramas y pusieron las imágenes a disposición en la World Wide Web. Desde entonces, cientos de miles de personas han visto la cafetera, convirtiéndola sin duda en la más famosa del mundo.

Sin embargo, no creo que el café sea mejor.

El primer registro publicado de XCoffee se produjo cuando Bob Metcalfe escribió sobre él en Comm Week el 27 de enero de 1992 después de visitar el laboratorio, e inspirado por este éxito, se habló de otras aplicaciones de monitoreo que utilizan video de baja velocidad de fotogramas. Se discutieron sistemas como XSandwichVan y XPrinterOutputTray. Este sistema solo nos tomó un día más o menos construirlo, pero fue bastante más útil que cualquier otra cosa que escribiera mientras trabajaba en redes. También se convirtió en un mejor tema de conversación en las cenas que los protocolos ATM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *