Mientras escribo

A lo largo de mi carrera, me han empujado en dos dir Quiero escribir, quiero crear y quiero que la gente ame lo que creo. Por otro lado, quiero ayudar a los demás. Quiero estar en conexiones diferentes. Por un lado, hacer un trabajo creativo.diciones de apoyar a quienes más lo necesitan, levantar la voz de los demás, hacer quiero ha del mundo un lugar mejor.

Debido a las presiones externas (princi paseada. He trabajado en restaurantes, en agricultura, en oficinas; escribí en un blog y lo edité. De v de estos. Acepté traba trabajar, no porque este o aquel trabajo en particular encaja en mi carrera profesional dee acercado a encontrarme ajos porque necesitan un camino que parecía que podría llevarme a donde quería ir, pero en realidad nuez en cuando me lmente financieras), nunca he sido capaz de perseguir ningún onca me puse en marcha.

La vida que siempre he querido valorar y proponer es una que siento me lleva a la desesperación. Negociar esa tensión es el enfoque principal de mnto que tieósito. El que realmente estoy viviendo a menudo no lo hace. La tensión entre los dos en mi trabajo en terapia en estos días.

A veces, sin embargo, todavía amenaza con abrumar y tengo sediento que no puedo hacer ninguna de estas cosas, al menos no con éxito. Por lo tanto, siempre sé que hay una sensación de que solo necesito hacer algo. Necesito escribir, necesito cantar, necesito actuar y  cosa creativa que puedo hacer:

Con correr, no se necesita  creativa audiencia. No tengo experiencias. Debido a que cada carrera es algo nuevo y propio, me brinda la satisfacciones que necesito.Quiero ser una especie de influencer, solo quiero correr. Solo necesito correr. Solo necesito crear estas e

A solas con mis hijos, hay otro beneficio de salir a repetición y la meditación, la profunda atención que surge de concentrarme en mi propio cuerpo, tiene correr cuando tengo problemas para satisfacer mi impulso creativo. El tiempo que pasé pensando, el potencial de impulsar la creatividad.

en una escena o una idea, a menudo me delemas mientras corría, todos los cuales parecían intratables antes de atarme los cordones de los zapatos. apego con solo un par de millas en una carrera. He resuelto innumerables problemas algunas de mis mejores ideas para ensayos, cortometrajes o historias me han llegado mientras corría. Si me siento atrapado 

Las dos acto Nunca dejaré de escribir.en ser muy diferentes, pero mi experiencia con ellas es la misma. Están envueltos el uno en el otro . Creo que nunca podría hacerlo, de la misma manera que no creo que pueda dejar de correr navidades parecerá hermosa y esencial.

Mientras sigo tratando de hacer que mi carrera refleje los valores reales, estoy agradecido de haber corrido en mi vida. Si (¡cuándo!) Empiezo a lograr mis objetivos, tendré que correr en gran medida para agradecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *